Nuestra empresa en Zaragoza

Durante los más de 30 años de experiencia que tenemos en Caltesa, no hemos parado de crecer e innovar, incorporando constantemente los medios profesionales y técnicos más avanzados a nuestro equipo.

Gracias a este proceso de aprendizaje y nuestra experiencia, conseguimos crear, elaborar y ejecutar todo tipo de proyectos con la mayor brevedad posible. De este modo, ocasionamos las mínimas molestias en tu hogar sin alterar tu rutina diaria.

En Caltesa realizamos ventanas, puertas, armarios de aluminio para exterior, mamparas de baño y acristalamiento de terrazas. Fabricamos una amplia gama de ventanas de aluminio , y distribuimos e instalamos las mejores marcas en vidrio, persianas, mosquiteras y pvc. Estamos especializados en:

  • Áticos y cerramientos
  • Instalaciones
  • Ventanas y mamparas

También realizamos instalaciones comerciales, colaborando con los mejores decoradores, interioristas y diseñadores.

Contar con las innovaciones más avanzadas y con el mejor equipo de profesionales nos ha permitido seguir avanzando en nuestra estrategia de expansión y desarrollo, convirtiéndonos en la empresa de carpintería de aluminio líder en Zaragoza y la más económica.

Nuestro equipo de profesionales

Es para nosotros un orgullo contar con el mejor equipo de profesionales del sector en Zaragoza. Ellos junto con nuestros clientes son el eje central de Caltesa y sin ellos estos 30 años de recorrido, no hubieran sido posibles.

Este buen hacer de nuestro equipo, ha repercutido enormemente en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo siempre estudia el proyecto, elabora soluciones y tiene en cuenta el diseño acorde con tus gustos y preferencia.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y al continuo afán de satisfacer en todo momento las demandas del mercado, nos hemos convertido en la empresa líder del sector en Zaragoza ofreciendo la mejor relación calidad/precio del mercado.

Recuerda, cuando necesites servicios de carpintería de aluminio y pvc piensa en nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Podrás encontrarnos en Zaragoza ¡Te esperamos!

No dudes en contactar con nuestro equipo para cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.