Servicios de carpintería de aluminio y PVC en Zaragoza

Desde 1980 incorporamos tecnología, profesionales y técnicos con los conocimientos más avanzados para innovar en el sector de la carpintería de alumínio y PVC.

Mamparas de Baño

De acero inoxidable y aluminio

A la hora de comprar una mampara para tu ducha siempre surge la duda entre acero inoxidable y aluminio. Por eso, en Caltesa contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a elegir la mejor mampara.

Cortizo PVC

Máxima calidad

Ofrecemos sistemas de abisagrado de 70 mm de profundidad de marco, version triple junta de los mismos, sistemas de ventana y balconera corredera y sistemas para permitir cerrar grandes dimensiones con máximas superficies de acristalamiento.

Carpintería PVC Zaragoza

Mejora el confort y ahorra energía

En Caltesa somos especialistas en Carpintería PVC en Zaragoza. Gracias al uso del PVC puedes mejorar el confort y la apariencia de tu hogar, además de ahorrar aproximadamente en torno a 400 € al año en el recibo de la luz. Te aseguramos la mejor calidad, garantía y servicio.

Carpintería aluminio Zaragoza

Garantía de calidad

El aluminio es otro de los materiales que trabajamos desde hace muchos años. Mediante su uso realizamos ventanas practicables, batientes, correderas y oscilobatientes. Además, instalamos persianas, mamparas, puertas, estantes graduables y correderas de vitrina.

Ventanas de aluminio

Líderes del sector

En Caltesa nos caracterizamos por ser una empresa líder en Zaragoza en la instalacion de ventanas de PVC. Éstas ofrecen aisalmiento térmico y acústico a tu hogar. Además, son indeformables y muy seguras.

Acristalamiento de terrazas y áticos

Saca el máximo partido a tu hogar

Pensamos siempre en nuestros clientes. Por eso nuestra máxima es realizar todos los trabajos de acristalamiento de terrazas y áticos de la manera más limpia, segura y rápida para tu hogar. De este modo, podrás disfrutar todo el año de todos los espacios de tu hogar independientemente del tiempo.

Mosquiteras de aluminio

Protege tu vivienda

Otro de nuestros productos estrella son las mosquiteras enrollables a medida. Estas mosquiteras son la mejor solución para proteger tu hogar de los molestos mosquitos durante el verano y de los insectos durante todo el año.

Cortinas plisadas

Amplia gama de modelos

Contamos con un magnífico equipo de profesionales, quienes se encargan de todo el proceso de instalación de cortinas plisadas en tu hogar. Éstas vestirán tus ventanas y aportarán un toque final a la decoración de tu hogar.